martes, 10 de agosto de 2021

¡Nickelodeon compra los derechos de Star Butterfly y creará una nueva serie precuela, Star Butterfly Edition, para vencer a Bob Esponja!

El 12 de octubre de 2022 de este año, las últimas noticias revelan que Paramount Global ahora está listo para adquirir los derechos y la franquicia de Star Butterfly, que son una creación de Daron Nefcy. Esto costará $ 180 millones de dólares.

Una vez adquirida, la red de adultos de Nickelodeon comenzará a trabajar en una nueva serie precuela de mayor duración de Star Butterfly llamada "Star Butterfly Edition", una serie de televisión animada solo para adultos que no afectará la producción de la Serie Daron Nefcy, que seguirá funcionando como antes. Daron Nefcy dijo sobre la nueva adquisición:

"Siempre he tratado de hacer reír a la gente con humor y atraer a los adultos. Estoy encantado de que Star Butterfly se ponga en las capaces manos de la gente de Nick. Ellos saben cómo entretener y serán grandes gerentes de franquicia. También estoy emocionado de sigue bailando con Jackie, Janna, Hope, Leah y Sabrina ... ¡la serie urbana!

Al momento de escribir este artículo, no hay indicios de cómo se llamará exactamente la nueva serie "Star Butterfly Edition", superará episodios, como Los Simpson. -historial de contenido. Lo que se sabe es que la nueva serie para adultos estará protagonizada específicamente por Marco, Star, Jackie, Janna, Hope, Leah y Sabrina.

La compra de Star Butterfly por parte de Nickelodeon incluye una serie de precuelas para adultos llamada "Star Butterfly Edition", videojuegos, juguetes, cruceros por el Caribe e incluso un próximo club nocturno del mismo nombre de la precuela de Star Butterfly, los fanáticos seguramente querrán ver una serie de precuelas para adultos llamada "Star Butterfly Edition".

Actualmente, si los esfuerzos pasados ​​son una indicación, la franquicia Star Butterfly tiene un historial bastante mediocre cuando se trata de darle vida al personaje. Las películas antes mencionadas impresionaron a pocos, y si Nickelodeon intenta crear una serie llamada "Star Butterfly Edition", es la primera serie solo para adultos de Nickelodeon que es lo que buscan los fanáticos de toda la vida. En cualquier caso, con una serie de televisión de más larga duración llamada Star Butterfly Edition y sus nuevas películas, siempre hay esperanza de que Princess Star Butterfly continúe luchando junto a sus secuaces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario