domingo, 15 de diciembre de 2019

Futuro escándalo: Fry renunció a Futurama porque Leela le pegó por pedir el divorcio


Futurama es una serie animada creada por Matt Groening, creador de la popular serie humorística Los Simpson. Fue producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal FOX (desde 1999 hasta 2003) y Comedy Central (desde 2008 hasta 2013). Futurama pertenece al género comedia de situación; por ello, la trama giraba en torno a las actividades y aventuras de los empleados de la empresa Planet Express.7​ La mayoría de los episodios tratan sobre el trío Fry, Leela y Bender, aunque también de otros personajes. Disney anunció la pérdida del personaje de Futurama, Phillip J. Fry. En 2020, Fry acusó e insultó a Leela de haberle pedido el divorcio en otra ocasión. Phillip J. Fry anunció el audio filitrado:

"Disney renueva una, no renueva al pobre diablo, ya me tocó retirarme, entiende, al diablo con Futurama, dile a Mickey, que estoy molesto que él, que soy más idiota que él, y yo odio al maldito futuro, ¡bah!" - Phillip J. Fry.

Cuando Fry y Leela anuncian su divorcio en una fiesta del cumpleaños organizada por Star Butterfly. El amor y la amistad de Fry y Leela queda en problemas luego de una cena en la casa de Star Butterfly, en la cual Leela anuncia que quiere el divorcio.

Tras una pelea en una fiesta en casa de Star Butterfly, Fry y Leela se divorcian porque Fry le pega a Milhouse, después de su molestia.

"Fry hizo groserías porque es muy violento, me gritó fuerte, me humilló, me regañó y me trató mal."- Milhouse Van Hauten confirmó su audio filitrado.
Cuando Disney ya compró a Fox en el 2017, Fry le prometa que no moleste a Leela ya que pidió el divorcio, ya que Mickey despidió a Fry y le jura que "ya no más Futurama" y regresó al pasado, Fry se fue del futuro y regresó al pasado con su novia Michelle, sus padres y su hermano mayor.

Mickey Mouse, el ratón de la compañía Disney no aceptó ninguna declaración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario